Clientes

Después de 10 años continuamos creciendo gracias a nuestros clientes. Les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros. Cada cliente es una estrategia diferente, entendemos las diferentes necesidades que busca cada uno. Un cliente es un mundo y por eso merece un trato personalizado. Nuestro negocio consiste en construir relaciones antes de colocar la primera piedra. El buen entendimiento es la clave de una buena organización.

Obra Pública y Administración

 En los 10 años que llevamos como empresa hemos dedicado gran parte de nuestro trabajo a atender a las instituciones públicas. Acudimos a licitaciones públicas aportando estudios técnicos de mejora para los proyectos. Contamos con clasificaciones que nos permiten acometer obras con altas exigencias en calidades. Contamos con todos los medios que garanticen la seguridad en la obra.

Arquitectos e Ingenieros

Proviser cuenta con una Oficina Técnica con personal formado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (ITOP) y Arquitectura Técnica (AT) de las Universidades Politécnicas de Madrid y Burgos respectivamente, con amplia experiencia profesional, contando además con encargados de obra de contrastada experiencia  en los distintos tipos de obra pública y edificación.

De la relación con los autores de los proyectos depende el éxito de la ejecución del mismo. Nuestro personal estudia en detalle los pliegos y las memorias que nos entregan nuestros clientes, dando especial atención a la planificación y transparencia en las órdenes de obra.

  

Consultores

Hoy día los propietarios de los inmuebles confían la gestión de sus inmuebles en manos de los consultores. Como constructores somos conscientes de que un buen equilibrio entre precio, servicio y tiempos, son la clave para que una operación finalice con éxito.

 

Capex

El Capex (Capital Expenditure) es el gasto que una empresa realiza en bienes de equipo y que genera beneficios para una compañía, bien sea a través de la adquisición de nuevos activos fijos, o bien a través de un aumento en el valor a los activos fijos ya existentes.

En Proviser entendemos la importancia de añadirle valor a un edificio/activo a través de una inversión en renovación de instalaciones, rehabilitación de fachada y cubiertas, remodelación del interior...

 

Particulares

 Atendemos a los particulares y autopromotores en la consecución de sus proyectos. Desde una reforma integral a un edificio, pasando por divisiones horizontales de pisos, obras de adecuación a nuevo uso o proyectos de urbanización y jardinería. 

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.