Edificios Públicos y Oficinas

 

 

Oficinas de Proviser en Nájera, La Rioja

Remodelación de un piso de 144 m² para una oficina para la empresa constructora Proviser. Estilo moderno, elegante y serio que representa la filosofía del negocio y que crea una atmosfera de trabajo confortable y saludable. Se siguió una línea vanguardista combinando materiales nobles como la madera con materiales fríos como el acero inoxidable.

C.E.I.P. Altzaga Hlhi en Erandio, Vizcaya

 

Remodelación de Teatro Auditorio Gran Casino en Sala de los Infantes, Burgos

 




Escuelas en Selorio, Asturias

La actuación consistió en continuar la estructura inicial del edificio, sustituyendo las zonas dañadas (como cubierta y forjados) y añadiendo un pequeño volumen que nos ayude a la mejor adaptación del programa. Se recanalizaron las aguas y se estudió el estado de las cimentaciones anteriores, buscando redirigirlas de manera que no dañaran los espacios construidos.

Se ha ampliado la accesibilidad de la parcela creando una entrada adaptada que permite una llegada directa desde un nuevo aparcamiento. Se ha subdividido el interior del edificio, en zonas de diferentes tamaños en función del uso y la estación en el que podrían ser utilizadas, buscando la mayor versatilidad de los espacios y un mayor ahorro energético.

Responder al cambio de densidad de usuarios verano-invierno y la consecuente “sensación de vacío” que podría resultar de algunas soluciones de intervención en los momentos en los que hubiese pocos usuarios. En definitiva: Hacer la escuela accesible será un objetivo fundamental, que hará el espacio transitable a todos los usuarios que lo deseen.

El resultado es un edificio, cuyos valores fundamentales serán la diversidad de funciones, versatilidad y la socialización, en conexión con la tradición de la zona y el respeto de la naturaleza.

Tras la rehabilitación, la escuela de Selorio constituye un nuevo espacio de reunión y esparcimiento para la zona, dejando a un lado las funciones propias de una escuela, y reconvirtiendose en un centro de referencia para toda la vecindad, sirviendo de apoyo para actividades, como lugar de conferencias o proyecciones, cursos, exposiciones, biblioteca, Internet point…

 

Reforma y Rehabilitación de una edificación existente destinada a uso residencial, para adaptarla a las condiciones de
habitabilidad requeridas en la actualidad al uso de un Hotel Rural de 2 estrellas.

Según las ordenanzas municipales, tanto los edificios de nueva planta como las
remodelaciones de los existentes deben adecuarse al entorno en el que se inscriben,
respetando los esquemas de composición, modulación de huecos, volúmenes,
proporciones materiales y colores, tanto en las fachadas como en las cubiertas o
cualquier elemento visible desde el exterior.


Los acabados materiales, debe ser en lo posible el material autóctono (piedra),
permitiéndose revocos enfoscados y enlucidos en tonos que no produzcan
disonancias con el entorno.




Sede del Consejo de la Junta Administrativa de Murgia, Álava-Araba

Actualmente en proceso de construcción

CPI Antonio Trueba IPI en Portugalete, Vizcaya

 

 

Otros Proyectos de Edificios Públicos y Oficinas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.