Oficinas para albergar las Oficinas del Área de Rehabilitación del Centro Histórico (ARCH)

Con un plazo de ejecución de dos meses, las obras consistieron en el acondicionamiento de local para albergar las oficinas del Área de Rehabilitación del Centro histórico (ARCH). Obra adjudicada por el Ayuntamiento de Mirada de Ebro, Burgos.

Inicialmente el local se encontraba sin acondicionar, diáfano y sin ningún tipo de acabado en él.En su remodelación se realizaron entre otros, trabajos de compartimentación (accesos, sala de espera, oficina de atención, despacho, sala de reuniones, dos aseos, archivo y cuarto de instalaciones), revestimientos interiores y exteriores, instalaciones de protección contra incendios, electricidad, fontanería, evacuación de residuos, ventilación, telecomunicaciones e instalaciones térmicas.

Otros Proyectos de Edificios Públicos y Oficinas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.