Instalaciones Deportivas

 

 

Zona de juegos cubierta de Gorostiza en Mondragon, Guipúzcoa

Los nuevos bancos, con sus formas irregulares en forma de raices, crean pequeños espacios que se pavimentan de forma diferente al resto. Toda la estructura es de madera, de madera laminada, y la cubierta de vidrio o metacrilato. Deja pasar la luz y cubre todo el parque de niños.

Frontón Municipal de Santa Cruz de Campezo, Álava-Araba

 

Edificio para Vestuarios y aseos en el complejo deportivo "Campos Góticos" 

Campo de fútbol en Utebo, Zaragoza

Terreno de juego, rectangular, con acabado superficial en hierba artificial, con exigencias mínimas en labores de conservación y mantenimiento, idónea para un grado intenso de utilización. Instalación deportiva destinada a la práctica de FUTBOL-7.

Pista de tenis cubierta en el Polideportivo de Oñati, Guipúzcoa-Gipuzkoa

Ejecución de los trabajos para la pista de tenis y la cubierta del Polideportivo en Oñati.




 

Frontón cubierto Municipal en Okondo, Álava-Araba

Otros Proyectos de Instalaciones Deportivas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.