Residencia de mayores en Maltrana, Valle de Mena (Burgos)

Han sido finalizadas las obras para la adecuación del edificio existente, en la pedanía de Maltrana, en el ayuntamiento burgalés de Valle de Mena. El edificio, de plantas semisótano, baja, primera y bajocubierta, vió detenida su construcción tras la ejecución de la estructura y la envolvente exterior, así como de parte de la distribución interior, para un uso hostelero truncado.

La actuación consistió en la ampliación de la planta semisótano para albergar servicios comunes para el nuevo uso, y la redistribución completa interior del edificio existente, adecuándolo al uso de residencia geriátrica proyectado.

Culmina el desarrollo de las obras con la ejecución de una edificación auxiliar para acoger la instalación productora de calefacción y con la urbanización exterior de la parcela, incluyendo accesos desde el viario y a sótano, jardines y cerramiento perimetral.

Otros Proyectos de Residencias de Mayores y Sanitarios

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.