Residencia en Pobes

Residencia y centro de día para Mayores en Pobes, Álava

Se trata de realizar un Centro de día de tercera edad en la localidad de Pobes del municipio de Ribera Alta  (Álava-Araba). A su vez, los accesos y espacios generales se proyectan en previsión de poder realizar cuando sea posible una Residencia de tercera edad.
El edificio se realizará en las fases que sean necesarias en lo que se refiere a la Residencia, la cual podrá alcanzar una capacidad total de 23 plazas. En lo que respecta al Centro de día que ahora se proyecta, podrá acoger un número de 12 personas.

El presente Proyecto contempla la construcción del edificio en la que se encuentran los siguientes espacios totalmente acondicionados:
- los espacios requeridos para atender las 12 plazas previstas en el Centro de día, en planta baja.
- parte de los espacios comunes de la Residencia con su zona de servicio situados en planta de sótano y planta baja (en su caso compartidos con el Centro de día).

Además, hay que tener en cuenta que se ha previsto la estructura del edificio de forma que posibilite la continuación de la construcción prevista en el Proyecto de Ejecución visado con fecha 08/11/2012 realizado como desarrollo del Anteproyecto visado con fecha 23/10/2012 realizado inicialmente con el mismo motivo. De esta manera, los forjados del techo de la planta baja del Centro de día que se realizan en esta fase I a) está previsto que sean utilizados por la futura Residencia.

 

 

Otros Proyectos de Residencias de Mayores y Sanitarios

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.