logo

 

Desarrollamos calidad de vida

EN PRÓXIMAS FECHAS

iconoCUBIERTA PARA PISTA DE JUEGOS Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN EL CPI ANTONIO TRUEBA IPI DE PORTUGALETE

En breve, la UTE PROVISER – INDENORT P.V. acometerá las obras de ejecución de la CUBIERTA PARA PISTA DE JUEGOS EN EL CPI ANTONIO TRUEBA DE PORTUGALETE, adjudicadas por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

El proyecto acometerá tres intervenciones independientes en el conjunto escolar Antonio Trueba. Dos de ellas en el interior del edificio existente y una tercera en el espacio exterior destinado a pista de juegos. Las actuaciones interiores consisten en la dotación de aseos adaptados y la implantación de ascensor. La actuación exterior ejecutará una nueva cubierta consistente en una estructura metálica formada por cuatro pórticos que apoyan sobre una nueva línea de pilares metálicos.

estado actual portugalete  render propuesta

iconoCONSTRUCCIÓN DE HAURESKOLA SANCHEZ MARCOS, EN BILBAO (VIZCAYA)

De modo inminente iniciaremos las obras para la construcción de la Haureskola que completará la oferta educativa del Colegio Público Sanchez Marcos, en el barrio bilbaíno de Indautxu.

Para ello, se habilita un local en plantas baja y sótano, inserto en el notable edificio colindante, practicando pasos en la medianera que otrogan un permeabilidad clave en la articulación general del centro, entre los usos ya existentes y la nueva guardería.

  HSM_01.JPG HSM_02.JPG HSM_03.JPG

 

 

 

 

 

 

 

iconoCONSTRUCCIÓN DE NICHOS EN EL CEMENTERIO DE SAN LÁZARO, EN CALAHORRA (LA RIOJA)

Pendientes de inicio se encuentran los trabajos para la construcción de 468 nichos en el Cementerio Municipal de San Lázaro, completando el sector noroeste del mismo, dentro de la estética de módulos y urbanización interior marcada por las fases anteriores ya ejecutadas.

  CN_01.jpg CN_02.jpg CN_03.jpg

 

 

 

 

 

 

 

iconoRENOVACIÓN DE LOS NÚCLEOS DE ASEO EN EL ANEXO PEÑAFLORIDA DEL PALACIO DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPUZCOA

Iniciamos en breves fechas las obras de RENOVACIÓN DE LOS NÚCLEOS DE ASEOS, en el anexo PEÑAFLORIDA del emblemático PALACIO DE LA DIPUTACIÓN, en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN.

Actualizado recientemente los núcleos ubicados en la planta baja, la presente actuación contempla la total renovación de los aseos de plantas elevadas –sótano, entresuelo, primera, entreplanta, segunda, tercera y cuarta- a nivel de cerramientos, carpinterías, instalaciones y acabados.

 

.