logo

 

Desarrollamos calidad de vida

ULTIMAS NOTICIAS

iconoREHABILITACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A USOS HOTELEROS EN HIJAR (TERUEL)

Han sido adjudicados a PROVISER los trabajos de REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A USOS HOTELEROS por parte del AYUNTAMIENTO DE HIJAR.

Las obras abordarán la rehabilitación del edificio de titularidad municipal, destinado a usos hoteleros, resolviendo las condiciones de accesibilidad y dotación de servicios en el interior del inmueble. 

                                                            

iconoRECONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN, RED DE SANEAMIENTO Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLE PEDRO SAGASTA EN TORRECILLA DE CAMEROS (LA RIOJA) 

Recientemente PROVISER ha resultado adjudicatario de los trabajos de RECONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN, RED DE SANEAMIENTO Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLE PEDRO SAGASTA, promovidos por el Ayuntamiento de Torrecilla de Cameros y ubicados en un tramo con un singular carácter patrimonial, histórico y estético para el municipio.

La actuación tiene por objeto la reconstrucción del muro de contención de mampostería, evitar nuevos asentamientos en la calzada, repavimentar e implantar la red de saneamiento hasta alcanzar la red y colectores municipales. 

  foto_web_torrecilla.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

iconoREHABILITACIÓN DE CUBIERTA EN ZARAGOZA

Recientemente PROVISER ha resultado adjudicatario de los trabajos de REHABILITACIÓN DE CUBIERTA en el edifIcio sito en C/Mariano Supervia 27,  sede de la Subdirección de Infancia, promovidos por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

La actuación consiste en el levantado de la cobertura de teja para su posterior recolocación, colocando nuevos pares y faldones de madera. 

  

iconoREMODELACIÓN DE LOCALES EN VARIOS EDIFICIOS DEL CAMPUS DE ÁLAVA DE LA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO, EN VITORIA (ÁLAVA)

Las actuaciones, de diferente calado, afectan a la Facultad de Educación y Deporte, la Escuela Universitaria de Ingeniería, la Facultad de Farmacia, el Centro de Investigación Lascaray, el Vicerrectorado y el Pabellón Universitario.

La UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO (UPV) promueve las obras en su plan continuo de adecuación de las diversas sedes para el mejor servicio en el desarrollo de su actividad docente y en las aparejadas.

iconoEJECUCIÓN DE RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD, EN POBES (ÁLAVA)

El AYUNTAMIENTO DE RIBERA ALTA ha sacado a concurso el último de los lotes correspondientes a la primera fase para la puesta en marcha de la RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD en la localidad de POBES.

PROVISER IBÉRICA, tras las actuaciones llevadas a cabo en una fase anterior, volvemos, tras resultar adjudicatarios, para finalizar los trabajos de adecuación interior del edificio, que tendrá como resultado, la puesta en marcha de una residencia con capacidad para 9 personas y un centro de día para otras 12.

PO_01.JPG PO_02.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

iconoINTERVENCIÓN EN LAS CUBIERTAS Y LA URBANIZACIÓN ANEXA DEL CONVENTO DE SANTA ANA, EN VILLASANA DE MENA (BURGOS)

Hemos resultado adjudicatarios de las obras de restauración y conservación de la cubierta del CONVENTO DE SANTA ANA, orientadas a mejorar las condiciones del mismo, tras su inclusión en el catálogo de BIENES DE INTERÉS CULTURAL (B.I.C.) del MINISTERIO DE CULTURA, según expediente de obras promovido por el AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE MENA.

VILL_01.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iconoREFORMA DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ERTZAINTZA DE ARRASATE (GUIPUZCOA)

Recientemente hemos sido adjudicatarios, en el concurso público llevado a cabo desde el Departamento de Seguridad del GOBIERNO VASCO, para ejecutar las Obras de REFORMA DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA COMISARÍA DE LA ERTZAINTZA EN ARRASATE.

Las actuaciones se enmarcan dentro del plan de desarrollo de la Ley para la Promoción de la Accesibilidad, con el objeto de eliminar barreras arquitectónicas y de comunicación para los ciudadanos que hacen uso del servicio.

 

iconoEJECUCIÓN DE CUBIERTA EN LA REHABILITACIÓN DE LA ANTIGUA SUCURSAL DEL BANCO DE ESPAÑA EN VITORIA, ÁLAVA

La empresa TRAGSA, dentro de la actuación integral de REHABILITACIÓN DE LA ANTIGUA SUCURSAL DEL BANCO DE ESPAÑA, en Vitoria, ha sacado a concurso la EJECUCIÓN DE LAS CUBIERTAS, resultando PROVISER adjudicatario final.

El edificio, de estilo neoclásico, data de 1920, y se ubica en pleno casco histórico, junto a las Plazas de La Virgen Blanca y de España.

Los trabajos consisten en la ejecución, sobre el soporte estructural ya existente, del tablero de cubierta, con sistema tipo “tectum” y teja perfil árabe envejecida, completados por canalones y línea de vida.

En paralelo, se acometerán los trabajos de impermeabilización de la solera de planta sótano del edificio y actuaciones puntuales del mismo tipo en terrazas y balcones.

BE_00.jpg BE_01.jpg BE_02.jpg BE_03.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.