logo

 

Desarrollamos calidad de vida

Nuestra Compañía

Proviser Ibérica S.L. fue constituida en el año 2.007 como empresa especializada en construcción y obra civil.

Desde su creación Proviser Ibérica S.L. ha llevado a cabo diversidad de proyectos tanto en ámbito privado como en obra pública.

DELEGACIONES

Nuestra Oficina Técnica cuenta con personal formado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (ITOP) y Arquitectura Técnica (AT) de las Universidades Politécnicas de Madrid y Burgos respectivamente, con amplia experiencia profesional, contando además con encargados de obra de contrastada experiencia  en los distintos tipos de obra pública y edificación.

De la misma manera, el equipo de trabajo en obra de Proviser Ibérica se integra por operarios de polivalentes aptutides dentro de los distintos gremios necesarios en una obra, con oficiales de 1ª y peones especializados, en ambos, casos con formación y recursos tanto en el aspecto operativo como en relativo a la seguridad propia y del conjunto de la obra.

Estamos orientados tanto a las necesidades del Cliente, concertando reuniones previas a la iniciación de los trabajos y con las conclusiones del estudio previo de la documentación del Proyecto por nuestra Oficina Técnica a fin de determinar la necesidades constructivas, de diseño y de detalle, quedando definidas al detalle las características de la obra.

Como a las necesidades de la obra, ya que mediante el transcurso de la ejecución de la misma, y con motivo de las necesidades que puedan ir surgiendo en el desarrollo de los distintos trabajos, se  conciertan reuniones y visitas a obra con la Dirección Facultativa y el cliente, a fin de mejorar las necesidades constructivas, de diseño y de detalle de la obra.

.