Plan de accesibilidad en c/Mutiola de Eibar, Guipúzcoa-Guipuzkoa

Nuestros trabajos han consistido en la instalación de un ascensor público dentro del plan de accesibilidad que el Ayuntamiento desarrolla para eliminar las barreras arquitectónicas en el barrio del Cementerio.

En esta ocasión, la actuación salva esa barrera entre la c/Mutiola, en el nivel superior, y la c/Eulogio Gárate, en el inferior, mediante un conjunto de pasarela horizontal y torre, que alberga un ascensor panorámico para realizar el recorrido vertical.

A modo meramente descriptivo, ambos elementos cuentan con estructura metálica, siendo necesario, en el desembarco de la pasarela, realizar una cimentación profunda mediante micropilotaje. Paralelamente, se desarrollan trabajos complementarios de adecuación de la escalera existente y reorganización de las redes de suministro.

Las obras han revertido en una articulación más amable del angosto entorno que configuraba el paso superior a la escalera pre-existente, y la puesta en marcha del ascensor, una ayuda definitiva a los habitantes del barrio y usuarios de las dotaciones del mismo.

Otros Proyectos de Accesibilidad y Reformas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.