×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/proviser.es/httpdocs/proviser/images/Rehabilitacion/Patrimonio_y_Rehabilitacion/Parador_Toledo
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Rehabilitacion/Patrimonio_y_Rehabilitacion/Parador_Toledo

Cubiertas del Parador de Toledo

Rehabilitación de 2.300 m2 de cubiertas del Parador de Toledo para Paradores de España.

Se trató de dar una solución integral a la cubierta del edificio principal del Parador. Se habían detectado diversos problemas de humedades y en algunas zonas deformaciones del tablero de rasilla que apoya en los tabiques palomeros.

Para ello se propuso el desmontado de la cubrición de tejas árabe actual, apilándolas para su posterior colocación. Como era previsible la rotura de parte de ellas, se pretendió reutilizarlas en las cobijas, renovando las tejas canal. Con esto se consiguió un aspecto exterior idéntico al actual.

La cubierta reparada está en su mayoría sobre tabiques palomeros y tablero de rasilla, pero en algunas zonas sobre forjado cerámico e incluso hay unas pequeñas zonas en el porche de entrada y en las zonas de balconadas, que está sobre estructura de madera.

Se aprovechó para cambiar los pararrayos del Parador y colocar una línea de vida que sirviera para posteriores actuaciones de mantenimiento.

 

{gallery}Rehabilitacion/Patrimonio_y_Rehabilitacion/Parador_Toledo{/gallery}

Otros Proyectos de Cubiertas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.