Oviedo, Palacio de Valdecarzana-Heredia

Los trabajos realizados por Proviser, adjudicados por parte de la Dirección General de Patrimonio del Gobierno del Principado de Asturias, consistieron en actuaciones de conservación y reparación sobre los edificios Palacio Camposagrado y Palacio Valdecarzana, de los siglos XVIII y XVII respectivamente, y estilo barroco, insertos en el casco antiguo ovetense –la “Vetusta” de Leopoldo Alas “Clarín”- entre las populares plazas de Porlier y de Alfonso II “El Casto” o de la catedral.

La intervención en el Palacio Valdecarzana se ha concentrado en la reparación y limpieza de las fachadas exterior y del patio interior, y en la sustitución de canalones y reposición de aleros de cubierta exterior e impermeabilización del lucernario interior.

 

Otros Proyectos de Patrimonio y Rehabilitación

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.