Urbanización y Pavimentación del Camino de la Ermita de Nalda, La Rioja.

FASE I

El Camino de la Ermita es la vía de circulación que une la localidad de Nalda con el entorno de la Ermita de Ntra.Sra de Villavieja y el Monasterio de San Antonio, con solicitación habitual por ser también paso al cementerio.

De urbanización deficiente y anchura limitada, la actuación de PROVISER en esta primera fase ha consistido, en el primer tramo, más cercano al centro de la localidad, en los trabajos de consolidación de la ladera este, mediante robustas escolleras, y la posterior renovación de redes enterradas y reurbanización –incluyendo calzada de hormigón, aceras de hormigón impreso, alumbrado público y mobiliario urbano.

FASE II

La segunda fase de la actuación en el Camino de la Ermita es continuación de la primera, y su ámbito superficial corresponde al siguiente tramo en sentido de alejamiento de la localidad de Nalda.

La actuación tiene características similares a la primera fase: Ejecución de escolleras de contención y estabilización de la ladera, y la posterior renovación de redes enterradas y reurbanización –incluyendo calzada de hormigón, aceras de hormigón impreso, alumbrado público, mobiliario urbano y renovación de fuente- rematando la fase con un tramo de plazuela, en el entorno de la fuente manantial pre-existente.

Proyectos de Urbanización

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.