Bloques de Viviendas

 

 

Proviser ha completado cuatro viviendas adosadas en Valdebebas (Camino Alto de Hortaleza 26). Cada vivienda se desarrolla con dos plantas sobre rasante y una planta sótano adicional, presentando paramentos continuos y cubierta plana transitable y no transitable.

Las viviendas presentan un volumen edificado compacto, adaptando la superficie en planta a la distribución interior y a las necesidades exteriores, en cuanto a ventilación y usos. La construcción presenta una imagen coherente en el entorno urbanístico, tanto en el aspecto estético de su diseño y composición como en el aspecto formal de materiales y acabados. 

8 viviendas en Alonsótegui, Vizcaya

El bloque de viviendas con una planta de 13x22,67 m. Cuenta con plantas sótano, tres plantas sobre rasante y ático. Las viviendas de planta baja cuentan con jardín propio.

El edificio cuenta con estructura de hormigón armado, cubierta de teja cerámica mixta y fachadas de hojas compuestas de fábrica de ladrillo, raseadas con mortero de cemento hidrófugo y acabadas en pintura mineral, con zócalo de piedra en el tramo inferior.

Los adosados se encontraban en avanzado estado de deterioro. Las viviendas presentaban destrozos realizados por ocupación ilegal así como humedades que afectaban a las estancias interiores. Algunas de las carpinterías habían sido forzadas y presentaban holgura. Parte de los materiales de los acabados habían sido arrancados o sustraídos. Proviser reparó y remodeló la totalidad de los adosados lo que se materializó en el éxito de la completa comercialización por parte de Caja España Duero.


 

 

Otros Proyectos de Bloque de Viviendas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.