Bloques de Viviendas
14 Adosados en Buniel, Burgos
Los adosados se encontraban en avanzado estado de deterioro. Las viviendas presentaban destrozos realizados por ocupación ilegal así como humedades que afectaban a las estancias interiores. Algunas de las carpinterías habían sido forzadas y presentaban holgura. Parte de los materiales de los acabados habían sido arrancados o sustraídos. Proviser reparó y remodeló la totalidad de los adosados lo que se materializó en el éxito de la completa comercialización por parte de Caja España Duero.

Edificio 8 viviendas en Alonsótegui, Vizcaya
8 viviendas en Alonsótegui, Vizcaya
El bloque de viviendas con una planta de 13x22,67 m. Cuenta con plantas sótano, tres plantas sobre rasante y ático. Las viviendas de planta baja cuentan con jardín propio.
El edificio cuenta con estructura de hormigón armado, cubierta de teja cerámica mixta y fachadas de hojas compuestas de fábrica de ladrillo, raseadas con mortero de cemento hidrófugo y acabadas en pintura mineral, con zócalo de piedra en el tramo inferior.