Aldabe 26, Vitoria

La edificación de Aldabe 26 se encontraba en muy mal estado de conservación. El inmueble, construido en los años 50-60 del s. XX  consta de planta baja de Uso terciario más cuatro plantas de uso residencial.

La intervención realizada ha desarrollado una nueva fachada de SATE con acabado continuo, tanto en la fachada principal a calle como en la fachada hacia patio. La actuación en cubierta ha supuesto la retirada de cobertura de teja, la colocación de una doble capa de aislamiento entre rastreles y un nuevo acabado de teja cerámica mixta.

La reforma de la envolvente minora la transmitancia global del edificio, reduciendo sus pérdidas energéticas en invierno y sus ganancias en verano. Al igual que en resto de actuaciones desarrolladas en el Barrio de Coronación, la intervención deja prevista la instalación a la futura conexión de biomasa planteada para el barrio (Red de Calor).

Otros Proyectos de Bloque de Viviendas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.