Biblioteca en Mañaria

Remodelación para una Biblioteca en Mañaria, Vizcaya.


Para el acondicionamiento del edificio  fue necesario realizar los siguientes trabajos:

Demolición de tabiques, techos y retirada de instalaciones existentes. Reforma de redistribución del espacio disponible para adecuarlo al nuevo uso, mediante la instalación de tabiques acústicos de yeso laminado con perfilería metálica y/o mamparas acristaladas, renovación de techos acústicos, solados y carpinterías interiores; y pintado de paramentos verticales y techos.

Realizar un nuevo aseo unisex, adaptado para su uso por personas con movilidad reducida, para lo cual se realizaron tabiques de yeso laminado, antihumedad, con perfilería metálica, se renovó la instalación de saneamiento y fontanería con la instalación de aparatos sanitarios, se alicataron las paredes interiores del local y se instaló un solado de gres antideslizante. Se renovó de manera integral el alumbrado existente en la planta, para adecuarlo al cumplimiento de la Normativa vigente y a los principios de sostenibilidad y eficiencia energética. Se incluyó además la instalación de una red de Voz y Datos para atender las necesidades de la Biblioteca.

Se propuso realizar la reforma de la instalación de calefacción existente en el edificio de manera que se posibilite el uso independiente de la misma, en cada planta y permita
controlar el consumo de cada local. Con respecto a las instalaciones, se propuso instalar en el edificio, un sistema de control de accesos, que se ampliara a las instalaciones del Frontón Municipal y la Planta Bajo Cubierta de la Casa Consistorial, que permitiera su utilización por los vecinos del municipio de forma autónoma ycontrolada.

Se incluyó la realización de una serie de obras de urbanización que permitían la supresión de barreras arquitectónicas en el entorno y faciliten la accesibilidad del edificio.

Otros Proyectos de Edificios Públicos y Oficinas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.