Centro de Salud Los Olivos, Huesca

El nuevo Centro de Salud de los Olivos se ubica en una parcela trapezoidal al Sureste de la ciudad de Huesca. El edificio se encuentra en una situación de borde urbano, dentro de un entorno de edificación residencial en bloque abierto. Se proyecta un edificio aislado, con un esquema en peine que se adapta a las necesidades del programa y permite la creación de una edificación permeable, integrada en el tratamiento de la parcela.

Se define un eje principal Norte-Sur que vertebra el programa y que constituye el eje de comunicación del edificio. A partir de este eje, en el sentido Este-Oeste se generan los brazos que albergan las diferentes Áreas Funcionales. El volumen se crea mediante la agregación de piezas que generan maclas y un decalaje de planos tanto en planta baja como en primera. La piel de estos elementos se define como una superficie calada en las orientaciones Norte y Sur, lo que permite un gran aporte de luz natural al interior del edificio, a la vez que contribuye al control solar. Los planos perpendiculares, configurados como elementos mayoritariamente ciegos contribuyen a la definición volumétrica mediante oposición y contraste con los anteriores.

Otros Proyectos de Edificios Públicos y Oficinas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.