Colegio en Antzuola

El proyecto ha supuesto la ampliación en 4 Unidades de Primaria del CEIP Antzuola HLHI de Antzuola. El colegio original data de 1981, con una posterior ampliación realizada en 1991, incorporando entonces dos volúmenes adicionales sobre el cuerpo principal preexistente. El nuevo volumen escolar nace como solución a las necesidades de espacio que se derivan de un incremento de alumnos.

La solución arquitectónica construida ha supuesto la construcción de un prisma que cierra la C que conformaba el edificio existente. Se plantea de esta forma una circulación claustral en torno al patio, vinculando así las aulas a los espacios exteriores, buscando iluminación y orientación Suroeste.

El nuevo volumen edificado tiene una planta baja de cuatro metros de altura para uso como patio de juegos cubierto, dos plantas de aulas y cubierta inclinada a dos aguas oculta tras un peto. La nueva estructura se conforma mediante elementos metálicos. La imagen plantea una doble piel permeable que abarca las dos plantas superiores y que funciona como señal de identidad del edificio y como elemento de protección solar.

Otros Proyectos de Edificios Públicos y Oficinas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.