Cubierta en Hernani

Las obras han abordado el acondicionamiento de la Plaza Atsegindegi, ubicada en el centro del núcleo urbano de Hernani. La actuación principal aborda la reforma de la cubierta existente, incorporando un cierre de policarbonato en los vanos centrales de la misma. Se añaden dos cuerpos laterales que funcionan a modo de graderío y se dota al conjunto de una imagen unitaria, planteando un acabado interior de rastreles de madera de alerce, y un acabado exterior de policarbonato celular.

Otros Proyectos de Instalaciones Deportivas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.