Herriko Plaza en Mallabia

El proyecto desarrollado recupera y actualiza la plaza central de este pequeño municipio vasco a fin de potenciar su permeabilidad y su integración con el entorno. De esta forma se plantea la cubrición del auditorio exterior de la plaza Elizalde y su transformación y adecuación a los nuevos usos previstos.

La nueva cubierta, realizada en madera laminada y revestida exteriormente por zinc, está formada por una sucesión de piezas que le otorgan su característica forma de peine, intercalando elementos translúcidos y opacos, garantizando así la protección solar y logrando una iluminación controlada del espacio interior.

El proyecto ha recibido el Premio Especial de arquitectura y diseño en madera Egurtek 2020, considerando “una ejecución acertada, sutil y rigurosa de todos sus elementos de proyecto, desde la propia cubierta, hasta los lucernarios o el sistema de evacuación de aguas de lluvia”.

Otros Proyectos de Instalaciones Deportivas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.