Quiénes Somos

Proviser fue constituida en el año 2.007 como empresa especializada en construcción y obra civil. Desde su creación Proviser ha llevado a cabo diversidad de proyectos tanto en ámbito privado como en obra pública.

Nuestra Oficina Técnica cuenta con personal formado en diversas áreas de Ingeniería y Arquitectura, con amplia experiencia profesional, contando además con encargados de obra de contrastada experiencia  en los distintos tipos de obra pública y edificación.

 

 

350 +

Proyectos Ejecutados

50 +

Millones de Obra Contratada

7520 +

M2 Construidos en Edificación

30 +

Técnicos en plantilla

Responsabilidad Corporativa

En Proviser, nuestros principales compromisos sociales como compañía consisten en el cuidado del medio ambiente minimizando la generación de residuos, la contaminación y optimizando el uso de nuestros recursos naturales y energéticos.

Apostamos por la seguridad y salud laboral, las condiciones de trabajo dignas y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores cumpliendo con las normativas, leyes y reglamentos de la construcción.

Nuestra organización defiende un modelo de gestión basado en el compromiso con nuestros empleados y nuestros clientes. La sostenibilidad es parte de nuestra estrategia, nuestra ética y nuestra cultura.

 

Nuestra Política de calidad, medioambiente y SSL

Nos tomamos en serio los sistemas de Calidad, Seguridad y Gestión medioambiental. Incorporamos protocolos de conservación del medioambiente. Cuidamos el impacto de las obras y la gestión de los residuos en cada una de sus fases.

Trabajamos conjuntamente con los organismos competentes para coordinar nuestra dirección de obras  a la normativa vigente, aplicando medidas de cuidado con el medioambiente y preparando planes de contingencia.

PROVISER IBÉRICA, S.L. se plantea como objetivo estratégico irrenunciable ser reconocida como una empresa puntera, competente y medioambientalmente responsable en el sector de obra civil y edificación.

Para lograrlo, es necesario que adoptemos pautas de comportamiento ajustadas a los siguientes compromisos.

  • El cliente y la satisfacción y mejora de sus expectativas debe ser un referente fundamental en nuestro trabajo.

  • Centrar nuestros esfuerzos en que nuestras obras se ajusten fielmente a las necesidades del cliente.

  • Obtener un alto grado de eficiencia interna que redunde en un mejor servicio y generación de valor para nuestros clientes, aumentando asimismo nuestra competitividad y rentabilidad como empresa.

  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, nuestras obras y servicios, nuestro trabajo diario, el rendimiento medioambiental y la seguridad y salud laboral.

  • Cumplir con los requisitos solicitados por los clientes y con los reglamentarios y legislativos aplicables a nuestras obras y actividades.

  • Prevenir los fallos, la contaminación y el daño y deterioro de la salud de nuestros empleados.

  • Proporcionar nuestros empleados un entorno de trabajo seguro, motivador y participativo, para que conscientes de la importancia de su trabajo, dotados de los medios materiales y de la formación e información necesarias, hagan realidad nuestras aspiraciones.

La Dirección de PROVISER IBÉRICA, S.L. hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.

 

Contacto

Nuestro buen hacer se refleja en la continua expansión  por la geografía nacional: La Rioja, País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha y Madrid. Seguimos creciendo.

Puede contactar con nosotros enviandonos un mail o a través de nuestras respectivas delegaciones:

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.