Noticias

Proviser Ibérica va a iniciar los trabajos para la construcción de un nuevo edificio residencial, con plantas sobre rasante destinadas a viviendas y planta sótano a garaje-aparcamiento, instalaciones y trasteros.

Nuestra empresa ha comenzado los trabajos de cimentación para la nueva cubierta en el patio de juegos del Colegio Cristóbal Gamón. Se ejecutará una estructura de madera laminada con cierre superior desarrollado mediante franjas alternas de paneles sandwich y lucernarios de policarbonato celular.

Proviser Ibérica construirá la edificación destinada al Nuevo Centro Joven. Estará ubicado en una parcela de propiedad municipal calificada como equipamiento Social. El nuevo edificio se dispondrá junto al Pabellón Multiusos. Su escala y altura guarda una relación directa con las futuras viviendas de la manzana colindante. El edificio se concibe como tres piezas programáticas que se separan, originando así un espacio de “paso” de generosas dimensiones que deja continuidad a los flujos peatonales.

Proviser Ibérica ha resultado adjudicataria de las obras de construcción de la nueva Casa de la Juventud en Zizur Mayor. El edificio se desarrolla en dos alturas, con un espacio central vertebrador del mismo, a partir del cual se organizan los demás espacios. Destaca el cerramiento proyectado mediante una fachada ventilada de paneles de acero galvanizado lacado.

Construcción de salas de entrenamiento, aseos, vestuarios y cuartos de instalaciones, según el programa de necesidades del Titular y la normativa de aplicación.

El edificio se ubica en el Pueblo Antiguo de Gamonal, en una parcela de propiedad municipal. La actuación mantiene la fachada original del edificio, construida con mampostería de piedra. La construcción cuenta con planta sótano y dos más sobre rasante. Presenta tres fachadas: la fachada principal que se encuentra protegida, la fachada posterior de nuevo diseño y un testero que se abre hacia el paso peatonal.

En planta baja se dispone la zona de información y recepción de los peregrinos, con una zona expositiva y otra de taquillas. En planta sótano se sitúan vestuarios y aseos. En planta primera se mantiene un amplio espacio unitario bajocubierta con techo a dos aguas, con usos de Sala de descanso y biblioteca.

El proyecto ha supuesto la ampliación en 4 Unidades de Primaria del CEIP Antzuola HLHI de Antzuola. El colegio original data de 1981, con una posterior ampliación realizada en 1991, incorporando entonces dos volúmenes adicionales sobre el cuerpo principal preexistente. El nuevo volumen escolar nace como solución a las necesidades de espacio que se derivan de un incremento de alumnos.

La solución arquitectónica construida ha supuesto la construcción de un prisma que cierra la C que conformaba el edificio existente. Se plantea de esta forma una circulación claustral en torno al patio, vinculando así las aulas a los espacios exteriores, buscando iluminación y orientación Suroeste.

El nuevo volumen edificado tiene una planta baja de cuatro metros de altura para uso como patio de juegos cubierto, dos plantas de aulas y cubierta inclinada a dos aguas oculta tras un peto. La nueva estructura se conforma mediante elementos metálicos. La imagen plantea una doble piel permeable que abarca las dos plantas superiores y que funciona como señal de identidad del edificio y como elemento de protección solar.

El Hotel Casa Grande en Grañón, construido por PROVISER, ha sido publicado en las prestigiosas revistas “Diseño Interior” y “On diseño”

https://www.revistadisenointerior.es/francesc-rife-studio-casa-grande-hotel-granon/

http://www.ondiseno.com/proyecto.php?id=2939

La familia Tolón y Accor seleccionan a nuestra constructora PROVISER para llevar a cabo la importante obra que convertirá al Mercure Benidorm en uno de los hoteles más prestigiosos de Benidorm en la playa de poniente.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-05-26/mercure-benidorm-benilux-hotel-internacional_3096223/

Proviser ha resultado adjudicataria de la obra de construcción de 12 viviendas, trasteros y local comercial en Azpeitia. El proyecto se desarrolla en planta baja, cuatro plantas de viviendas y espacio bajocubierta vinculado a las viviendas de planta cuarta.

Se desarrolla un edificio de viviendas entre medianeras, que deja libre la parte posterior de la parcela como jardín comunitario. Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera, segunda, tercera, cuarta y ático. Se plantean dos plantas de sótano, con una cimentación mediante pilotes y forjados bidireccionales de hormigón armado con pilares metálicos.

Se construye un edificio de nueva planta, ejecutando sobre rasante un volumen de planta baja más tres alturas, con una planta ático dúplex retranqueada. El resto del solar en planta baja se ajardina para generar un espacio libre de parcela que beneficie a las viviendas interiores y a las fincas colindantes. Bajo rasante se ha levantado un garaje en dos plantas ocupando la totalidad del solar.

Las viviendas cuentan con amplios huecos acristalados correderos exteriores, con un sistema de paneles móviles en celosía para privatización y control solar.

Completada la habitación piloto. Se han realizado ya las demoliciones interiores y se han dispuesto los principales medios auxiliares: andamios, montacargas y grúa torre.

Reforma integral de antiguo hotel, con la realización de 186 habitaciones, zonas comunes y urbanización interior.  Se renuevan totalmente las ocho plantas de habitaciones; la planta baja de zonas comunes, recepción y espacio grastronómico; así como los jardines y la urbanización interior del ámbito de la piscina. Se incorporan además nuevos usos en planta de cubiertas, renovando también fachadas interiores y exteriores.

Se desarrolla un edificio de uso Terciario, con planta baja destinada a recepción y bar-cafetería; planta primera, segunda y ático destinadas a habitaciones y una planta sótano bajorasante destinada a instalaciones. Se ha completado ya la estructura y se está ejecutando la fachada de fábrica vista de bloque de termoarcilla.

Demolición de cubierta, refuerzo de cimentación y ejecución de nueva estructura metálica para soportar la ampliación de la nueva planta y el ático proyectados. Destaca la disposición de estabilizadores exteriores para el arriostramiento provisional de la fachada existente.

Ampliación a desarrollar en el espacio libre interior de la parcela, que se anexa al edificio existente sin solución de continuidad.

Desarrollo de vivienda unifamiliar en parcela exenta y diáfana. El proyecto destaca por su geometría curva, que se adapta al programa de necesidades planteado, a las características de la parcela y a los condicionantes urbanísticos.

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.