Noticias

Nuestra empresa está concluyendo las obras de la nueva cubierta del patio de abajo en la escuela Cristóbal Gamón en Errentería. El proyecto ha supuesto la ejecución de una nueva estructura realizada mediante nueve pórticos de madera laminada. La nueva cubierta se resuelve mediante paneles translúcidos de policarbonato celular y bandas de panel sandwich. En los paramentos verticales se disponen listones de madera y paneles de policarbonato al objeto de reducir la entrada de agua en caso de lluvia.

Avanzan las obras de construcción del edificio para 9 viviendas que PROVISER está ejecutando en el barrio de Puerta del Ángel, en el distrito madrileño de La Latina. La edificación se compone de cuatro alturas sobre rasante: planta baja, primera, segunda y ático retranqueado. Se desarrollan viviendas con tipología de estudio abierto, generando una distribución en planta con el mínimo de espacios residuales, actuando el núcleo de comunicación vertical como elemento ordenador del espacio.

Proviser va a comenzar la construcción de 5 viviendas unifamiliares en régimen de cooperativa, en el centro de Vicálvaro, al sureste de Madrid. Las viviendas presentan una alta eficiencia energética en el consumo de sus instalaciones, incorporando aerotermia y suelo radiante. La fachada se resolverá en SATE imitación madera o liso con acabado en mortero acrílico. Las viviendas contarán con jardín y piscina.

Proviser ha resultado adjudicataria de las obras de la segunda fase de la habilitación del espacio para el Equipamiento Cultural Carlos Blanco Aguinaga (CBA). La actuación desarrolla la ampliación de la Biblioteca, la creación de un espacio escénico, de una zona de exposiciones y de un espacio de interrelación, formalizando además nuevos accesos al conjunto.

Proviser ha iniciado la construcción de un edificio de dos sótanos de garaje, planta baja, cuatro plantas de piso y planta ático (16 viviendas). La parcela se encuentra en el casco urbano de la ciudad y presenta una geometría rectangular, agrupándose las viviendas en dos núcleos.

Proviser ha sido adjudicataria de las obras de restauración y ampliación del edificio Bengolarra. El proyecto plantea la reforma de los equipamientos deportivos y las actuaciones de mejora de las instalaciones, permitiendo albergar nuevos usos y creando un nuevo espacio más sostenible, moderno, abierto y accesible.

La nueva edificación proyectada se anexa o se separa del edificio Bengolarra con distintas piezas, resolviendo el resto del programa de necesidades. Todo ello, revalorizando el parque Bengolarra, dando servicio a las piscinas municipales, reactivando el acceso por la carretera A-3608 y reactivando la entrada al parque por la zona del frontón mediante la creación de una plaza.

Ejecución de apeo para arriostramiento de medianera e instalación de grúa torre.

Proviser ha resultado adjudicataria de la construcción del nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en San Esteban de Gormaz. El programa previsto se desarrolla en dos edificios independientes. Uno de ellos corresponde a las Dependencias Oficiales y está resuelto en planta baja y primera; el otro volumen corresponde a la Viviendas, resuelto en planta baja, primera y segunda.

PROVISER ha comenzado los trabajos de reforma en el Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga, previendo estar finalizados para antes del verano.

Mas información

La actuación plantea la demolición completa de la cubierta y del interior de la edificación, manteniendo únicamente los muros de piedra exteriores. El proyecto, diseñado sobre los criterios Passivhaus, plantea una nueva estructura, aumentando la altura del espacio bajocubierta.

Proviser está desarrollando las demoliciones interiores en las obras para la ejecución de la nueva Casa de la Juventud en Zizur Mayor.

Proviser ha resultado adjudicataria de las obras de ampliación del Centro de Aves de Burgos. El proyecto plantea la renovación del edificio, reorganizando el interior y ampliando el espacio expositivo exterior. El edificio se amplía incorporando una banda quebrada que genera patios en las zonas de relación con las dos alas preexistentes. La nueva volumetría replica el esquema de cubierta a dos aguas a través de pórticos ligeros de acero.

Proviser Ibérica va a iniciar los trabajos para la construcción de un nuevo edificio residencial, con plantas sobre rasante destinadas a viviendas y planta sótano a garaje-aparcamiento, instalaciones y trasteros.

Nuestra empresa ha comenzado los trabajos de cimentación para la nueva cubierta en el patio de juegos del Colegio Cristóbal Gamón. Se ejecutará una estructura de madera laminada con cierre superior desarrollado mediante franjas alternas de paneles sandwich y lucernarios de policarbonato celular.

Proviser Ibérica construirá la edificación destinada al Nuevo Centro Joven. Estará ubicado en una parcela de propiedad municipal calificada como equipamiento Social. El nuevo edificio se dispondrá junto al Pabellón Multiusos. Su escala y altura guarda una relación directa con las futuras viviendas de la manzana colindante. El edificio se concibe como tres piezas programáticas que se separan, originando así un espacio de “paso” de generosas dimensiones que deja continuidad a los flujos peatonales.

Proviser Ibérica ha resultado adjudicataria de las obras de construcción de la nueva Casa de la Juventud en Zizur Mayor. El edificio se desarrolla en dos alturas, con un espacio central vertebrador del mismo, a partir del cual se organizan los demás espacios. Destaca el cerramiento proyectado mediante una fachada ventilada de paneles de acero galvanizado lacado.

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.