Accesibilidad al Consultorio Médico y al Local Social de Luiaondo, en Álava-Araba

La obra ha consistido en la eliminación de las barreras arquitectónicas en el acceso al Consultorio Médico y al Local Social de Luiaondo. Este acceso tiene una gran afluencia de peatones, además de las necesarias para el servicio asistencial del Consultorio Médico, por las diversas actividades que se realizan en el Local Social y en el frontón, tanto para niños como para mayores.

Se desarrolló una rampa peatonal con comienzo en el arranque de la escalera con el fin de adecuarse al entorno, aprovechando la pendiente natural del terreno, con el fin de realizar el mínimo movimiento de tierras y el mínimo volumen de elementos lineales de hormigón. La escalera se ubica en la zona de la existente actualmente pero adecuada a la normativa en vigor tanto en el dimensionamiento de los peldaños, rellanos, barandillas, etc.

Otros Proyectos de Accesibilidad y Reformas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.