Centro de Interpretación de la Guerra Civil, Eibar

Esta reforma parcial se lleva a cabo por petición del departamento de cultura del Ayuntamiento de Eibar. La colonia de Arrate se hallaba un tanto deteriorada en cuanto a condiciones de uso y mantenimiento, por lo que se previó su renovación, por lo que el centro de interpretación tras la remodelación resultó estar en buenas condiciones de uso, acorde con la totalidad del edificio.

Este proyecto tenía por objetivo principal el saneamiento de las fachadas, eliminación del peto del pesebre de cubierta, ejecución de tablero de cubierta para dar continuidad a la existente hasta sobresalir del alero y poder instalar canalones vistos, nuevas bajantes, impermeabilización de terraza, nuevas bajantes y reposición de placas del falso techo. Además, se renovó íntegramente la sal de calderas, se instalará alarma de intrusión, anti-incendios, vigilancia CTV y panel fotovoltaico. También se dotó al edificio de nuevo
acceso desde el exterior para la sala de la esquina noroeste.

Esto resumen las actuaciones reflejadas en el pliego.

1. Corte y eliminación de peto de fachada, incluso posterior reparación.
2. Reparación de raseos de fachadas.
3. Reparación de cara inferior y frontal de aleros.
4. Tratamiento de verjas exteriores.
5. Tratamiento de fachadas con imprimación de piolite y dos manos de resina acril-xilosánica.
6. Reparación estructural si fuera preciso.
7. Impermeabilización de terraza transitable de planta primera y pavimentación.
8. Nuevas bajantes y canalones de chapa prelacada.
9. Sustitución de placas de falso techo desmontable.
10. Alarma anti-intrusión
11. Alarma contra-incendios
12. Renovación de sala de calderas y caldera
13. Otros definidos en presupuesto

Otros Proyectos de Fachadas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.