Gaya Nuño

Rehabilitación de la fachada del Edificio "Gaya Nuño", en Soria.

Obras necesarias para la sustitución de los revestimientos de fachada en mal estado de conservación previo a la comprobación de su estabilidad y la reposición de la totalidad de elementos desprendido. La intervención afecta a la fachada al espacio exterior, en sus plantas primera, segunda y tercera. Quedará por tanto libre de intervención la fachada en su planta baja.

Andamiaje en la totalidad de la fachada con red de seguridad y paso protegido a las dependencias de la Oficina Bancaria y de la Obra Social. Protección de elementos de fachada y comprobación del estado de los revestimientos. En los casos en que se detectó un mal estado de conservación se procedió al picado de dichos revestimientos, impostas pilastras y paños.

Reposición de impostas, falsas pilastras y paños de mortero de cal en mal estado de conservación. En las impostas y falsas pilastras se procedió a su sustitución por elementos pétreos grapados con anclaje galvanizado oculto a elementos resistentes de fachada. .

 

Otros Proyectos de Fachadas

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.