Depósito de agua potable. Haro

El proyecto ha desarrollado la reforma integral de la estructura interior y la creación de un forjado superior para el depósito de 5.000 m3 para abastecimiento de agua potable de Haro.

 Destaca en la ejecución de la obra la demolición del forjado que conformaba la cubierta del depósito, realizada mediante robot de demolición con manejo remoto, elevado mediante autogrúa y controlado por un operario situado en una plataforma elevadora. Una vez completadas las demoliciones se disponen 16 nuevos pilares de hormigón prefabricado y se realiza una nueva cubierta constituida por una losa de hormigón de 23 cm de canto (prelosa, bovedilla aligerada y capa de compresión). Con la nueva cubierta ya ejecutada se realiza la impermeabilización de la misma y se renueva el tratamiento superficial interior del depósito con mortero de resinas epoxídicas compatible con el uso alimentario.

Otros Proyectos de Infraestructuras

Sobre Nosotros

PROVISER es una empresa creada en 2007 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

Nuestras áreas de actividad son: Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Aportamos valor añadido a nuestros servicios desde el origen al final de cada proyecto, gracias en gran medida a un equipo humano profesional, con amplia experiencia en gestión y estudio de obras y plenamente capacitado para entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Además, a través de la inversión y firme creencia en las tecnologías como método de trabajo, hemos conseguido desarrollar nuestros proyectos de manera más eficiente y con una mayor calidad percibida.

Hoy día, PROVISER es una compañía fiable, rentable y en continua evolución, consciente de que la satisfacción de sus clientes es el primer paso hacia su fidelización y hacia la adquisición de otros nuevos.

 

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.