El CapEx (Capital Expenditure) es el gasto que una empresa realiza en bienes de equipo y que genera beneficios para una compañía, bien sea a través de la adquisición de nuevos activos fijos, o bien a través de un aumento en el valor a los activos fijos ya existentes.

En Proviser entendemos la importancia de añadirle valor a un edificio/activo a través de una inversión en renovación de instalaciones, rehabilitación de fachada y cubiertas, remodelación del interior...

Sellos Breeam, Leeds y Passivehaus.

La clave de una buena compra depende del estudio del inmueble y sus costes reales a través de Due Dilligence (estudio de viabilidad) La renovación de un edificio es una tarea que requiere un buen conocimiento de precios con respecto al proyecto y organización con respecto a su ejecución. Los diferentes operadores que gestionan los inmuebles lo saben bien y por ello depositan su confianza en empresas experimentadas, como Proviser.

+34 941 100 029

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.