Actualidad

Arrancan las obras del edificio de la Calle Manuel Vicente Tutor, en Soria, donde se ubica FOES y los sindicatos. Proviser ha sido el adjudicatario de este proyecto de rehabilitación para la mejora de la eficiencia energética del edificio.  

El edificio de FOES y los sindicatos, en obras hasta 2025 (desdesoria.es)

Proviser ya ha finalizado las obras de rehabilitación del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Getxo, un espacio de más de 5.000 m2, que cuenta con 33 habitaciones, 3 salas deportivas, 1 aula de formación, 2 aulas de conferencias, cocina, comedor, zona de televisión, biblioteca y zona de estudios, medico, despachos, etc. El centro cuenta con capacidad para albergar a 76 deportistas durante la noche y 400 durante el día en varios turnos de comida.

Proviser junto con Indenort, ha resultado adjudicatario de la reforma integral del parque de Bomberos de Llodio, para la adecuación a las actuales necesidades del organismo autónomo de Bomberos Forales de Álava, así como de las obras de reforma interior y de la envolvente del edificio de la comisaría de la Ertzaintza.

La Diputación de Álava adjudica las obras de reforma integral del parque de Bomberos de Llodio (noticiasdealava.eus)

Proviser ha concluido las obras de acondicionamiento y accesibilidad del edificio del Ayuntamiento de Berceo, en La Rioja.

Se acerca la recta final de la rehabilitación del acuartelamiento San Fernando de Zaragoza.

Falta muy poco para dar por concluida la obra del Residencial Mia Garden, un proyecto de diseño ubicado muy cerca de la Gran Vía de Alicante.  

 

Desde Proviser, ya hemos finalizado la obra del edificio de viviendas de la C/Panizo, 20, en Madrid.

Continúan las obras de la reforma integral de la residencia de ancianos en la localidad de Villarcayo.

Seguimos avanzando las obras de esta espectacular vivienda unifamiliar ubicada en Lardero.

Avanzan las obras del parque de bomberos de Saldaña, tras dos meses de trabajo, estamos finalizando el levantamiento de la segunda planta del edificio.

Comienza la recta final del edificio ubicado en la C/Oñate, 14, Madrid. El proyecto cuenta con 5 viviendas, algunas de las cuales son dúplex y trasteros en sótano.

Avanzamos las obras del edificio de 8 viviendas en Esplugues de Llobregat, tras tres meses de trabajo ya se ha levantado la segunda planta.

Continuamos las obras del edificio ubicado en la C/Mendívil, 25 de Madrid, avanzando los trabajos en las fachadas medianeras posteriores a la fachada principal.

Comienza la recta final en del edificio de 16 viviendas ubicado frente a la estación de Renfe de Alicante.

Seguimos avanzando con el plazo establecido las obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Oyón en Álava. 

Avanzan las obras del residencial Mia Urban, en el centro de Sabadell, un edificio con 24 viviendas y plazas de garaje en sótano.

Arrancan las obras en Elizoste, un sector formado por dos parcelas privadas para nuevas viviendas y zonas públicas destinadas a viales y espacios públicos. El proyecto, consiste en la urbanización del ámbito y la edificación de una de sus parcelas para la construcción de 60 nuevas viviendas y garajes. Un nuevo espacio con una superficie de 8.030,51 m2.

Proviser ha finalizado las obras del nuevo Centro de Interpretación de la Alfarería y la Cerámica de Navarrete, desarrolladas en la antigua factoría de Fansa. El nuevo edificio se ha construido en torno a los antiguos hornos cerámicos de la factoría, permitiendo su conservación y a la vez sirviendo de sala de exposiciones y usos múltiples.

Desde Proviser ya hemos finalizado las obras del edificio de 17 viviendas ubicado en la calle Aldeo del Fresno de Madrid.

Desde Proviser estamos ultimando los detalles para la entrega del cuartel de la Guardia Civil del municipio soriano de San Esteban de Gormaz, que muy pronto abrirá sus puertas.  

Subcategorías

+34 941 100 029

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.